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# Invierte y multiplica

Google Ads

¿Que es?

Dar visibilidad a tu negocio resulta vital para que tus potenciales clientes te encuentren a la primera. Una forma efectiva es anunciar tus productos o servicios para aparecer en la primera página de Google. Para eso existe la plataforma publicitaria online Adwords, una herramienta basada en una estrategia de pujas por palabras clave que permite mejorar la posición de tu marca. ¡Consigue más visitas a tu página o a tu tienda virtual con nuestras habilidades para planificar campañas mediante este instrumento!

adwords

¿Preparado para atraer clientes sin necesidad de esperar meses?

#1 Obtienes visibilidad desde el minuto cero

– Consigue tus primeras ventas en cuestión de horas gracias a este sistema de implantación rápida.

– Aparecerás en los primeros resultados de búsqueda por las palabras clave seleccionadas en un abrir y cerrar de ojos.

– Comprobarás que el tráfico es instantáneo, lo que se traducirá en ganancias.

Utilizar anuncios en buscadores es recomendable, especialmente para esas marcas que inician su andadura y necesitan visibilidad inmediata. ¿Es tu caso? Pues con nuestros servicios podrás aprovechar para encaminar a aquellos usuarios interesados a consultar otras páginas de tu web en las que respondas a sus necesidades. Con esta acción conseguirás captar su atención y fidelizarlos.

#2 Te permite controlar tu inversión

– Esta plataforma de Google te permite ajustarte a un presupuesto desde la primera campaña, sin llevarte sorpresas desagradables.

– Tú escoges la cantidad que quieres desembolsar por una palabra clave. Te adelantamos que no necesitas invertir demasiado. Por supuesto, te asesoraremos debidamente.

– Con esta herramienta no solo eliges cuánto quieres pagar al inicio; durante la campaña puedes decidir si incrementas ese presupuesto o lo reduces, según las visitas que estés obteniendo. Es decir, Adwords te facilita la corrección durante el proceso para mejorar los resultados.

#3 Te facilita el análisis y la medición

– ¿La cantidad que has destinado a este proyecto te está generando ROI (Retorno de la Inversión)? Descubrir si esa inversión está impactando de manera positiva en tus cuentas es posible con Adwords.

– La posibilidad de medir si esas palabras clave funcionan significa que puedes optimizar tus campañas constantemente. Esto se traducirá en un número de conversiones importante con el paso del tiempo.

– Con Adwords podemos medir el ROI y el número de conversiones, pero también el coste por clic (CPC) o el coste por adquisición (CPA), entre otros. Conocer las particularidades de cada apartado de la campaña sirve para mejorar su eficiencia.

#2 Te brinda un mayor conocimiento de tus clientes

– Con Adwords te ayudaremos a descubrir si tus productos o servicios tienen más éxito entre el público masculino o el femenino, entre los usuarios jóvenes o maduros, o entre los casados, solteros o emparejados. Es decir, precisaremos cuál es tu público objetivo.

– Gracias a Adwords podremos segmentar la publicidad por target. Como profesionales certificados en la herramienta, realizaremos grupos de anuncios según el lenguaje de cada segmento. Tendremos en cuenta criterios como la zona geográfica, el idioma, los gustos o las horas en las que tu comprador potencial se conecta a Internet.

– Ejecutamos campañas de Display para insertar tus anuncios en otras webs. En páginas concretas, basadas en los intereses de los clientes que hemos segmentado previamente.

Exprime el potencial de tus productos y servicios con nuestras campañas de Adwords. Confía en nuestra experiencia en este planificador de palabras clave de Google. ¿Hablamos?

¿Cómo beneficiarte de las Adwords?

Deja todo en nuestras manos y conseguiremos tu meta principal: vender más por Internet. Pero, ¿sabías que este sistema de publicidad por PPC (pago por clic) no solo te proporcionará este beneficio? Toma nota de estas cuatro ventajas de apostar por Adwords en tu negocio.

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