Skip to content

#El primero o nada

Posicionamiento Web Barcelona

Como expertos en posicionamiento web en Barcelona te recomendamos apostar por el SEO para mejorar la visibilidad de tu negocio, aumentar tu autoridad y conseguir relevancia. El Search Engine Optimization contempla un conjunto de acciones orientadas a colocar tu empresa en la primera página de los buscadores.

Esta estrategia, que se efectúa de manera orgánica, convierte tu web en una página útil para tus usuarios. ¡Imagina la de ventajas que aportará a tu marca!

Beneficios posicionamiento orgánico

Beneficios prolongados

La mayor ventaja es que los beneficios son duraderos, a diferencia de los conseguidos con las campañas de Adwords y que terminan cuando finaliza el anuncio. Es cierto que necesitas constancia, pues el posicionamiento no ocurre a corto plazo, pero los frutos de este trabajo permanecen en el tiempo.

Aumento de la visibilidad

Los usuarios confían en los primeros resultados orgánicos. Serán estas páginas las que les ofrezcan mayor credibilidad a la hora de hacer clic en un enlace. Pocos llegarán a consultar la segunda página de búsquedas. Con nuestras habilidades en SEO, tendrás la visibilidad que necesitas para multiplicar el tráfico a tu web.

Suma de clientes

Estudiaremos cuáles son las palabras clave que emplea tu target para buscar productos o servicios como los que ofreces. Determinaremos cuáles son las keywords que debes utilizar para adelantarte a la competencia. Elaborando un contenido enfocado a tu público objetivo, conseguirás tráfico cualificado, es decir, sumar clientes que de verdad están interesados en tu empresa.

Elevada rentabilidad

Seguir estas prácticas de manera continuada supondrá unos beneficios considerables para tu negocio. Estos no llegarán de manera inmediata, pues el SEO necesita una primera fase de adaptación. Sin embargo, si confías en nosotros para efectuar estas acciones de forma estable, no bajarás de esas primeras posiciones y crearás una imagen de marca que dará seguridad a tus clientes permanentemente.

¿ Preparado para mejorar la visibilidad de tu negocio ?

¿En qué consiste nuestra auditoría SEO?

Seguir estas prácticas de manera continuada supondrá unos beneficios considerables para tu negocio. Estos no llegarán de manera inmediata, pues el SEO necesita una primera fase de adaptación. Sin embargo, si confías en nosotros para efectuar estas acciones de forma estable, no bajarás de esas primeras posiciones y crearás una imagen de marca que dará seguridad a tus clientes permanentemente.

SEO ON PAGE

En esta fase, empleamos técnicas dentro de la propia página. Realizaremos un análisis de títulos, metadescripciones y etiquetas ALT. Además, examinaremos la velocidad de carga de tu sitio online para mejorar la experiencia del usuario. Por otro lado, optimizaremos las imágenes y crearemos contenido de calidad, restando ese otro que te perjudica (como el duplicado).

SEO OFF PAGE

Este apartado se centra en factores externos que también influyen en el posicionamiento de tu página. Hablamos, por ejemplo, de la aparición de enlaces en otros sitios que llevan a tu web, de la presencia en redes sociales o de cómo estás registrado en directorios como Google My Business. Para perfeccionar el también llamado SEO off site, implementamos estrategias de link building o guest blogging.

SEO LOCAL

¿Tu empresa o tu tienda online cuentan con un espacio físico en el que ofreces tus servicios o productos? Esta auditoría aumenta la visibilidad de tu marca en tu zona geográfica. De este modo, los usuarios que realicen búsquedas sobre tu sector en tu área te encontrarán antes a ti que a la competencia.

Con este estudio, potenciaremos tu faceta localista y conseguiremos que resultes más cercano. Así te será posible centrar tus esfuerzos en mejorar tu posicionamiento web en Barcelona.

¿A qué esperas para implementar estrategias SEO en tu negocio? Recuerda: cuantas más visitas, más posibilidades de ventas.