Skip to content

Nosotros

DSEO

¿Estás buscando un diseñador web freelance en Barcelona para conseguir una web atractiva, rápida y optimizada? ¡Dseo es tu solución! Diseñamos páginas con gancho y de carga veloz que impulsan y potencian la imagen de tu marca. Somos especialistas en el desarrollo y posicionamiento web, ya que llevamos varios años curtiéndonos en este apasionante mundo del marketing estratégico.

Nuestra ocupación es totalmente vocacional; nos entusiasma la idea de poder emocionar con nuestro trabajo. Por eso nos tomamos cada encargo como un reto personal. Mimamos cada proyecto como si se tratara del nuestro, exprimiendo al máximo las posibilidades de tu negocio en cada fase. Pulimos cada detalle para mejorar exponencialmente la presencia y la reputación de tu marca en la red. Elaboramos un plan solo para ti.

Así empezó todo

La decisión correcta

Entusiasmo y perseverancia

Somos dos hermanos a los que nos atraen los desafíos. Así que, un buen día, decidimos emprender. Deseábamos poner en práctica nuestras habilidades y destrezas para ayudar a autónomos y empresas no solo a vender más, sino a vender mejor. Y es que sentimos satisfacción plena colaborando en el éxito de negocios como el tuyo. Ahora, Google y tú sois nuestros jefes. ¡Y nosotros encantados!

Cada día que pasa corroboramos que hemos tomado la decisión acertada. Estar inmersos en un sector tan dinámico propicia que nosotros también evolucionemos a diario. Nos renovamos al ritmo que impone el mercado, y lo hacemos con gusto. Al fin y al cabo, somos dos personas con inquietudes que adoran aprender de cada experiencia.

Esa curiosidad constante es lo que nos mueve a implicarnos por completo en cada campaña. ¿El resultado? Proyectos exclusivos y únicos con los que superarás a tus competidores.

No solo somos entusiastas, sino también perseverantes. Nos empeñamos en estudiar todos los puntos de vista para brindarte la solución más idónea para tu empresa. Porque nuestra misión es auparte a las primeras posiciones de los buscadores con páginas sencillas, autogestionables y de acuerdo a tus necesidades reales.

Por supuesto, hablamos contigo continuamente para asesorarte y consultarte. No entendemos un buen servicio sin una comunicación fluida con el cliente. ¡Resolveremos todas tus dudas!