977 42 51 35 Hola@dseo.es
Seleccionar página

SEO Local en Tarragona

🏠 Gana Clientes apareciendo en Google Maps

Si eres una clínica dental, cerrajeros, fontanero, abogado, masajista, centro de estética, podólogo, fisio o otro tipo de negocio local 📍

Qué beneficios obtienes con el SEO

1. Beneficios prolongados
La mayor ventaja es que los beneficios son duraderos, a diferencia de los conseguidos con las campañas de Adwords y que terminan cuando finaliza el anuncio. Es cierto que necesitas constancia, pues el posicionamiento no ocurre a corto plazo, pero los frutos de este trabajo permanecen en el tiempo.

2. Aumento de la visibilidad
Los usuarios confían en los primeros resultados orgánicos. Serán estas páginas las que les ofrezcan mayor credibilidad a la hora de hacer clic en un enlace. Pocos llegarán a consultar la segunda página de búsquedas. Con nuestras habilidades en SEO, tendrás la visibilidad que necesitas para multiplicar el tráfico a tu web.

3. Suma de clientes
Estudiaremos cuáles son las palabras clave que emplea tu target para buscar productos o servicios como los que ofreces. Determinaremos cuáles son las keywords que debes utilizar para adelantarte a la competencia. Elaborando un contenido enfocado a tu público objetivo, conseguirás tráfico cualificado, es decir, sumar clientes que de verdad están interesados en tu empresa.

Nuestros Clientes

Dseo

¿Cómo trabajamos el SEO ?

Descubre qué fallos tiene tu página gracias a un estudio SEO en profundidad. Detectaremos esos errores y los solucionaremos para optimizar la web y comenzar a competir por un buen posicionamiento. Estos son los tres apartados de nuestro servicio.

1. Auditoría SEO on page
En esta fase, empleamos técnicas dentro de la propia página. Realizaremos un análisis de títulos, metadescripciones y etiquetas ALT. Además, examinaremos la velocidad de carga de tu sitio online para mejorar la experiencia del usuario. Por otro lado, optimizaremos las imágenes y crearemos contenido de calidad, restando ese otro que te perjudica (como el duplicado).

2. Auditoría SEO off page
Este apartado se centra en factores externos que también influyen en el posicionamiento de tu página. Hablamos, por ejemplo, de la aparición de enlaces en otros sitios que llevan a tu web, de la presencia en redes sociales o de cómo estás registrado en directorios como Google My Business. Para perfeccionar el también llamado SEO off site, implementamos estrategias de link building o guest blogging.

3. Auditoría SEO local
¿Tu empresa o tu tienda online cuentan con un espacio físico en el que ofreces tus servicios o productos? Esta auditoría aumenta la visibilidad de tu marca en tu zona geográfica. De este modo, los usuarios que realicen búsquedas sobre tu sector en tu área te encontrarán antes a ti que a la competencia.

Con este estudio, potenciaremos tu faceta localista y conseguiremos que resultes más cercano. Así te será posible centrar tus esfuerzos en mejorar tu posicionamiento web en Barcelona.

¿A qué esperas para implementar estrategias SEO en tu negocio? Recuerda: cuantas más visitas, más posibilidades de ventas.

Donde Estamos

Aviso legal

Dirección

Av. de Roma, 23, 14, 4, 43005 Tarragona

Teléfono

977 42 51 35

Email

Hola@dseo.es
Call Now ButtonLlamanos